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Tarifas SEO
A continuación muestro mis diferentes tarifas SEO. El pack básico de mis tarifas SEO está destinado a pequeñas empresas y autónomos, cuyas webs tengan menos de 15 páginas. El pack mediano está orientado a empresas algo más grandes, o webs que tengan más de 15 páginas. La tarifa SEO a medida está destinado para cualquier empresa o persona que esté interesada en conseguir un posicionamiento orgánico, pero que no le satisfaga ninguna de las 2 primeras tarifas SEO
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Planificación de una estrategia de posicionamiento web
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Auditoria de posicionamiento web
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»3/4″ offset=»vc_col-lg-7 vc_col-md-9 vc_col-xs-12″][vc_column_text]Estar presentes en internet no es suficiente, hay que lograr una buena imagen. Con este estudio se pretende mostrar la situación actual y real de la empresa. Es la primera piedra para conseguir definir una buena estrategia de marketing digital.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][dt_fancy_separator separator_color=»custom» line_thickness=»3″ custom_separator_color=»#e4e4e4″][vc_row_inner css=».vc_custom_1460470206625{padding-bottom: 35px !important;}»][vc_column_inner offset=»vc_col-lg-3 vc_col-md-12 vc_col-xs-12″][vc_column_text css=».vc_custom_1536585574529{padding-bottom: 30px !important;}»]
Selección de palabras clave
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»3/4″ offset=»vc_col-lg-7 vc_col-md-9 vc_col-xs-12″][vc_column_text]Con la selección de palabras clave mataremos dos pájaros de un tiro del plan de marketing online. Por un lado las utilizaremos para la estrategia de SEO, tanto On page como Off page, y por otro lado la utilizaremos para las campañas de en los diferentes buscadores como Google AdWords. Este proceso tiene dos partes:
- Estudio: realizo un estudio tanto de la compañía, como del sector y de la competencia directa. El objetivo de este estudio es conocer el mercado y sus componentes. Saber que keywords utiliza la competencia y ver si existe algún nicho.
- Selección de keywords: siguiendo el paso anterior, ahora seleccionaremos las keywords para la página web. En este caso utilizo varias herramientas de marketing digital, para saber con que frecuencia se realizan las búsquedas. Selecciono las que tengan un mejor CTR, es decir, en este caso más búsquedas por menos resultados. Selecciono una keyword principal y al menos 2 secundarias por cada página.
Una vez que ya tenemos seleccionadas las palabras claves principales y secundarias, ya podemos avanzar en nuestro plan de marketing digital.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][dt_fancy_separator separator_color=»custom» line_thickness=»3″ custom_separator_color=»#e4e4e4″][vc_row_inner css=».vc_custom_1460470253674{padding-top: 35px !important;padding-bottom: 45px !important;}»][vc_column_inner offset=»vc_col-lg-3 vc_col-md-12 vc_col-xs-12″][vc_column_text css=».vc_custom_1536585662392{padding-bottom: 30px !important;}»]
Creación de contenido
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»3/4″ offset=»vc_col-lg-7 vc_col-md-9 vc_col-xs-12″][vc_column_text]Google y el resto de buscadores consideran que el contenido es el valor más importante a la hora de posicionar una web. Por ello es importante que todas las páginas tengan una buena estructura interna, y tengan un buen uso de keywords. Además, el contenido debe de aportar valor a los usuarios.
En este aspecto indicar que he elaborado contenido para una gran cantidad de empresas de diferentes sectores. Cada página debe de tener al menos 300 palabras.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][dt_fancy_separator separator_color=»custom» line_thickness=»3″ custom_separator_color=»#e4e4e4″][vc_row_inner css=».vc_custom_1460470379346{padding-top: 35px !important;padding-bottom: 45px !important;}»][vc_column_inner offset=»vc_col-lg-3 vc_col-md-12 vc_col-xs-12″][vc_column_text css=».vc_custom_1536586410822{padding-bottom: 30px !important;}»]
Estrategia de Linkbuilding
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»3/4″ offset=»vc_col-lg-7 vc_col-md-9 vc_col-xs-12″][vc_column_text]El linkbuilding consiste en la creación de enlaces hacia tu página web. Cuantas más palabras se relacionen con tu web, mejor posicionamiento tendrás. Por ejemplo, si hay 20 enlaces apuntando a tu página de servicios, digamos, de asesoría jurídica. Google entenderá que te dedicas a eso, y que tienes una reputación en la red.
En este apartado, la clave es contenido de calidad, en publicadores de calidad y con un anchor text lógico. Cuento con una red de blogs, de todos los sectores que harán que los enlaces sean de más calidad.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][dt_fancy_separator separator_color=»custom» line_thickness=»3″ custom_separator_color=»#e4e4e4″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»10″][vc_empty_space height=»10″][vc_column_text]
¿Qué es el SEO local?
Como explique un poco más arriba soy partidario de la práctica de esta estrategia de posicionamiento web en Gijón o cualquier ciudad. Como especialista SEO en Gijón me ha traído muy buenos resultados.
El SEO local hace referencia a las búsqueda ofrecidas a un usuario en función de su ubicación. Es decir, si tu buscas «Restaurante Italiano», Google, o cualquier buscador, te mostrará diferentes resultados sí estás ubicado en Gijón o Madrid. Esta estrategia de posicionamiento SEO en Gijón es útil por 2 motivos:
- Más de la mitad de las búsquedas son locales. Es decir, un buen especialista SEO en Madrid colocará tu restaurante en los primeros resultados para la búsqueda de «Restaurante italiano en Madrid»
- El 80% de los usuarios busca información sobre tiendas y negocios de una ciudad. De ahí que sea necesario un buen posicionamiento web en Madrid si tu tienda está en la capital de España.
Este tipo de estrategia es obligatorio para las PYMES. Es importante estar bien posicionado de manera local, y poco a poco ir agrandando el círculo.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_btn title=»Más Información» color=»success» size=»lg» align=»center» link=»url:%2Fconsultor-seo-en-gijon%2F||target:%20_blank|»][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1540368936642{margin-top: 5px !important;margin-bottom: 15px !important;}»][vc_column][vc_column_text]
Sí deseas conocer más información sobre mis tarifas SEO o como trabajo, a continuación tienes un formulario de contacto y artículos relacionados con la materia.
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[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]Sí desea más información sobre mí, o tiene alguna duda de mi experiencia como consultor SEO en Gijón y Madrid no dude en escribirme. Además, puede visitar la sección sobre mí, donde cuento toda mi experiencia laboral, así como educación y títulos recibidos. Sí deseas conseguir un posicionamiento web en Gijón o Madrid, no dude en contactar con un consultor SEO en Madrid y Gijón.
Mi dirección de Gijón es: Calle Munuza, 3, 33206 Gijón, Asturias
Mi dirección de Madrid es: Paseo Santa María de la Cabeza 4[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]