Gestión de redes sociales

6 años dedicados a la gestión de redes sociales

El marketing digital y las redes sociales siempre han ido de la mano, siendo fundamental el uso de estas en cualquier estrategia digital.

Para lograr la mejor gestión de redes sociales posible hay que dedicar muchas horas, ser creativo, y tener acceso a diferentes herramientas y programas para la creación de contenido de calidad.

He tenido la suerte de trabajar con grandes cuentas como Peppa Pig, UNED, Renault y decenas de ellas más, que me han permitido conocer y mejorar la forma de comunicarme con los usuarios.

+ 0
Perfiles Sociales
+ 0
Posts creados
+ 0 k
Interacciones

Ventajas de la gestión de redes sociales

A continuación os detallo los pilares de la publicidad digital, y lo que bajo mi experiencia como consultor SEM es fundamental trabajar para lograr resultados.

Visibilidad

Incrementa la visibilidad de tu negocio en más canales. El lugar perfecto para promocionar tus productos y servicios e incrementar tu exposición.

Retorno

Con una buena gestión de redes sociales podrás lograr un retorno de la inversión, tanto a nivel económico como de seguidores.

Tiempo

Se trata de una estrategia de medio y largo plazo, que te permitirán mejorar la opinión que los usuarios tienen sobre tu marca.

Resultados

No hablamos solo de ventas, si no que una buena gestión de redes sociales te permitirá trabajar la MARCA, algo fundamental hoy en día.

Escuchar

Una buena gestión de las redes sociales te obliga a escuchar a tus seguidores, para ver los puntos en los que debes de mejorar como empresa.

Comunidad

Crea una comunidad para tu marca, cuidándoles a ellos y tu imagen. Haz que tus seguidores se conviertan en clientes y crece.

Te ayudo a crecer

¿Por qué confiar en mi para la gestión de redes sociales?

He trabajado para grandes cuentas, aunque mi motivación siempre ha sido ayudar a los pequeños negocios a encontrar su hueco en el mundo digital.

Experiencia

Cuento con una dilatada experiencia en la gestión de redes sociales, lo que me ha permitido aplicar cientos de estrategias y conocer el contenido que mejor encaja.

Orientado

No me gusta perder el tiempo en redes sociales que no aportan marca o valor para la empresa, por lo que te ayudaré a centrar el tiro en las plataformas sociales en las que debes de estar.

Recursos

Cuenta con diversas herramientas para poder analizar el resultados de las publicaciones realizadas, Además, dispongo de varias herramientas de diseño para la creación de creatividades.

Trabajo en equipo

Mi forma de trabajar es clara, junto contigo. Elaboro el calendario de publicaciones para tu aprobación, con tiempo suficiente para la corrección, si fuera necesario.

Pasos a seguir

A continuación detallo los pasos que se deben cumplir para lograr una buena gestión de redes sociales.

1º Paso

Determinación de objetivos

Es fundamental tener claro los objetivos que queremos conseguir. Una visión clara y realista de a que aspiramos

2º Paso

Audiencia y solución de problemas

La clave para un marketing efectivo es simplemente entregar el mensaje correcto a la persona correcta. Se trata más de ofrecer soluciones que de vender.

3º Paso

Selección de las redes sociales

Para lograr una buena gestión de redes sociales no es necesario estar presente en todas las plataformas. Hay que centrarse en las que nos interesen, la que nos aporten valor rea.

4º Paso

Crear una estrategia de contenido

La clave de un buen Community Manager consiste en atraer a tu público hacia tu contenido. Hay que convertirse en una referencia del sector, y ser consciente de ello en todo momento.

5º Paso

Medir y analizar

Hay que publicar de manera constante y generar engagement con los usuarios. La tarea del community manager será conseguir esa conversación constante con los clientes.

6º Paso

Involucrar, convertir, mantener y crecer

Hay que publicar de manera constante y generar engagement con los usuarios. La tarea del community manager será conseguir esa conversación constante con los clientes,

¿Quieres mi exp. como consultor SEM?

Call Now Button