Servicios de marketing digital en Gijón y Madrid

Hoy en día, todas las empresas necesitan un apoyo para conseguir esa visibilidad tan importante. Por ello ofrezco una serie de servicios de marketing digital en Gijón y Madrid. Tengo experiencia tanto en la planificación de estrategias completas de marketing digital, como solamente de partes específicas. Te puedo ayudar en el posicionamiento en los buscadores, haciendo que aparezcas antes para los usuarios. Crear, controlar y gestionar campañas de publicidad tanto en buscadores como en redes sociales. Gestionar las redes sociales de tu empresa para conseguir un buen nivel de engagement. Crear tu página web con un diseño atractivo para tí y tus usuarios.

¿Qué es el marketing digital?

El marketing digital comprende todas las estrategias y acciones de marketing y publicidad ejecutadas en internet y aparatos electrónicos como smart tv or smartphones. Hoy en día estamos ya en la época de la web 3.0. Describe la evolución del uso y la interacción de las personas en internet a través de diferentes formas entre las que se incluyen la transformación de la red en una base de datos, un movimiento social con el objetivo de crear contenidos accesibles por múltiples aplicaciones non-browser (sin navegador), el empuje de las tecnologías de inteligencia artificial, la web semántica, la Web Geoespacial o la Web 3D

Ventajas del Marketing Digital

Alcance

Es posible llegar a gente de cualquier rincón del mundo. Aumentando así el público objetivo.

Segmentación

Es posible escoger y realizar una segmentación muy específica. Obteniendo así mejores resultados, y un público de mejor calidad.

Analítica

La gran ventaja de internet es que todo es medible, y por ende analizable. Es la mejor manera de descubrir si tus tácticas funcionan, y ver en que puedes mejorar para optimizar aún más la campaña.

Coste

Los costes son más bajos que en el marketing tradicional. Hoy en día aparecer en el periódico tiene unos costes altos por ejemplo. Una impresión en internet puede costarte 1 céntimo. Esta es una de las grandes ventajas, sobre todo para las empresas que están comenzando.

¿En qué puedo ayudar?

Experiencia como consultor de servicios de marketing digital en Gijón y Madrid

Llevo desde el año 2015 trabajando en el mundo del marketing digital. Mis primeros pasos los dí en un despacho de abogados en Gijón. Mis tareas ahí consistieron en la selección de las palabras clave para su nueva web, y en la planificación y elaboración de una estrategia de Linkbuilding para la firma. Actualmente ese despacho de abogados está en primera posición en más de 30 resultados de Google. Algunos tan interesantes como “firma de abogados en Gijón” o “Firma de abogados en Asturias”.

A finales del año 2016 me mudé a Madrid para estudiar un master de marketing digital. A la vez que estudiaba trabajaba en una editorial. Mi función en la editorial Ediciones Casiopea era la de consultor SEO junior y encargado de redes sociales. Al igual que en mi primer puesto de trabajo tuve que seleccionar las keywords relevantes para la empresa.

Después de esa mini etapa, dí un paso importante, y abrí mi abanico de servicios de marketing digital en Gijón y Madrid, ya que me cambié a una agencia de comunicación. En esta etapa era el Community Manager de 3 series infantiles muy importantes, a nivel nacional e internacional. Elaborando campañas como una de mis funciones principales.

Desde abril del año 2017, soy jefe de proyectos de marketing online en una agencia de marketing digital. Actualmente dirijo 13 proyectos, de diferentes sectores, y con diferentes objetivos.

Como consultor de servicios de marketing digital en Madrid he adquirido un gran conocimiento por la experiencia conseguida. Experiencia que no cesa de crecer gracias a la llegada de nuevos clientes a la agencia.

Un buen profesional debe de saber controlar diversas herramientas y aptitudes, para ofrecer los mejores servicios de marketing digital en Gijón y Madrid. A continuación os cuento como soy, al menos como me veo, tanto profesional como personalmente. También os indico algunas herramientas de marketing digital que utilizo para conseguir los resultados.

Aptitudes Personales

  • Trabajo en equipo
  • Flexibilidad
  • Integridad
  • Trabajador
  • Éticamente responsable
  • Gran comunicador
  • Rigor
  • Responsable

Reconocimientos

logo analytics

Google Analytics

logo adwords

Google Adwords

Aptitudes Profesionales

  • SEO
  • SEM
  • Social Media
  • UX/UI
  • Marketing Digital

Conocimientos de Marketing Digital

Planificación de Estrategia
Posicionamiento Orgánico
Selección de Palabras claves
Creación de contenido
Estrategia de Linkbuilding

Herramientas de Marketing Digital

Google Analytics
AWRcloud
Sistrix
Semrush
Google Search Console

Herramientas de Informática General

Microsoft Word
Microsoft Excel
Microsoft Powerpoint

Conceptos básicos de marketing digital

Sí desea más información sobre mí, o tiene alguna duda de mi experiencia como consultor de servicios de marketing digital en Gijón y Madrid no dude en escribirme. Además, puede visitar la sección sobre mí, donde cuento toda mi experiencia laboral, así como educación y títulos recibidos.

Contacto

Sí desea más información sobre mí, o tiene alguna duda de mi experiencia como consultor de servicios de marketing digital en Gijón y Madrid no dude en escribirme. Además, puede visitar la sección sobre mí, donde cuento toda mi experiencia laboral, así como educación y títulos recibidos.

Mi dirección de Gijón es: Calle Munuza, 3, 33206 Gijón, Asturias

Mi dirección de Madrid es: Paseo Santa María de la Cabeza 4